The Office es una de las series de comedia más famosas que se han creado. Las divertidas anécdotas de los empleados de la empresa de venta de papeles Dunder Mifflin han hecho reír a millones alrededor del mundo.
Uno de los personajes mas icónicos de esta producción, y pilar fundamental de su historia es sin duda Michael Scott, el cual se hizo conocido principalmente por la brillante interpretación de Steve Carell. Sin embargo, algunos no saben que otro actor conocido estuvo a punto de quedarse con el papel, hasta que finalmente Carell llegó para ganárselo.
La razón por la que Steve Carell se quedó como el corazón de The Office
En una reciente entrega del podcast Office Ladies conducido por Jenna Fischer y Angela Kinsey (Pam y Angela en The Office, respectivamente) tuvieron la visita de un invitado especial. Este fue Bob Odenkirk, conocido principalmente por su papel de Saul Goodman en las series Breaking Bad y Better Call Saul, quien también fue uno de los principales candidatos para interpretar a Michael Scott.
Conversando en el programa, Odenkirk se refirió al porqué, a pesar de incluso quedar grabado en las audiciones, terminó perdiendo el rol ante Steve Carell. “Soy serio de una forma muy extraña, y creo que es una de las razones por las que Steve Carell es un mejor, ya sabes, es quien obtuvo el papel” explicó
“Hubo otros papeles que intenté conseguir y que también se llevó Steve y esto es porque es mejor a la hora de ser más divertido. Creo que lo que yo aporto es demasiada seriedad, y no hay nada que pueda hacer al respecto excepto interpretar otros papeles en los que sea útil tener esta capacidad. No resulto creíble como un personaje de comedia puro y pulcro, siempre vas a estar buscando la posible oscuridad por esa seriedad y eso es muy bueno en el drama, pero no para comedia” añadió Odenkirk. Haciendo sentido con el personaje dramático pero con tintes cómicos de las series de AMC.
Por otro lado, el actor de una forma u otra terminó trabajando en The Office. Esto luego de que para uno de los capítulos, fuera convocado para interpretar a un símil de Michael Scott pero de otra compañía.