Aun esperamos el estreno de la esperada Joker 2 y el aclamado actor Joaquin Phoenix ya tiene otro proyecto en su horizonte. Se trata de una película de detectives, que si bien se encuentra actualmente sin título, ha dejado atentos a los fanáticos del cine con los pocos detalles que se han liberado hasta ahora.
Se dice que la historia seguirá a dos hombres , uno de ellos interpretado por Joaquin Phoenix, que son intensos amantes y dejan California para exiliarse a México. En este caso el otro papel sería ocupado por el actor de la serie de HBO The Last Of Us, Danny Ramirez.
El director de esta cinta vendría siendo Todd Haynes, quien ya ha tenido éxitos de historias que han dado para hablar, entre ellas Carol y Secretos de un escándalo.
En este caso trabajará con la misma productora que hizo la nominada al Óscar este año; Past Lives. También se les suma la firma de ventas MK2 Films, la cual estuvo involucrada de la cinta exitosa Anatomía de una caída.
Haynes le dijo a Variety: "Es una historia de amor entre dos hombres ambientada en los años 30, que tiene contenido sexual explícito, o al menos te desafía con la relación sexual entre estos dos hombres".
"Uno es un personaje nativo americano y el otro es un policía corrupto en Los Ángeles. Tienen que huir de ahí y terminan en México", adelantó.
El otro rol que tiene Joaquin Phoenix en la película
En otra entrevista el director reveló que el actor ganador del Óscar tuvo un papel clave creando el adelanto de esta historia.
"Básicamente lo escribimos con él como un escritor más", dijo Haynes sobre Phoenix. "Joaquin, Jon Raymond y yo compartimos el crédito de la historia".
La cabeza del proyecto alabó las ganas del actor de empujar la historia más allá, lo que sería una razón por la que la película tendrá calificación como para mayores de 18 años.
Hasta ahora no hay información de cuándo comenzarán a grabar. Por lo que solamente podremos ver a Joaquin Phoenix este año en la anticipada secuela "Joker: Folie Á Deux."