Noticias

La nueva implementación de parada libre que se implementará en los buses nocturnos de RED

Dentro de lo que se viene para los buses RED, está la nueva implementación que innovará completamente los tramos de noche.

Buses RED
RED

Es muy común ver novedades en lo que es el transporte público ofrecido por la empresa de Buses RED.

Y es que no solamente suelen ser las alzas en los pasajes lo que se cambia. Sino que también se van implementando nuevas funciones que hacen mejor el viaje de los pasajeros.

A lo largo de la Región Metropolitana, este medio de transporte es uno de los más usados junto al de Metro. Transformándose en un elemento simplemente vital a la hora de querer llegar a cualquier destino de Santiago.

De hecho, es en torno a ello, que se decidió desde la empresa nacional, agregar algo a los recorridos nocturnos. Siendo clave para quienes no quieran esperar solamente los paraderos para poder dejar el vehículo.

Línea 510 (Santiago de Chile) - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿De qué se trata la nueva novedad nocturna de los buses RED?

Tal y cómo te lo mencionábamos con anterioridad, los Buses RED suelen renovarse en varios aspectos. Teniendo una gran consideración muchas veces en las peticiones que suelen hacer los pasajeros.

Al usar de lunes a viernes este colectivo público, termina siendo un hecho que existan infinidades de ideas que serían buenas para llevar a cabo más adelante.

Es por ello que se confirmó que para los turnos de noche que se hagan en las micros santiaguinas, se les permitirá a los usuarios poder bajarse donde ellos deseen. Evitando que tengan que esperar que el bus pase por los respectivos paraderos.

Esto será muy útil para aquellas personas que se vean forzadas a caminar más de la cuenta, por el hecho de no tener su destino exactamente en la ubicación de estas paradas.

Según corroboró el medio de Biobio, será desde el 1 de agosto que se implementará esta medida. La que estará ligada a los 43 recorridos nocturnos. Los que transitan por Santiago entre la media noche y las 5 de la madrugada.


Contenido patrocinado