La serie de Merlina recibió una gran cantidad de fanáticos luego de su estreno, atención que fue muy bien recibida por los actores, pero con una excepción,
Emma Myers reveló algo que hace una porción de la fanaticada del show que le molestó, y realmente le gustaría que dejaran hacer.
La molestia de Emma Myers con los fans de Merlina
En una reciente entrevista, Emma Myers le mandó un recado a los fanáticos en una nueva entrevista que no "shippeen" personas de la vida real.
Shippear, del inglés para relación relationship, es cuando los fanáticos de un programa o película "consideran que personas específicas de personajes de ficción tienen o tienen el potencial de tener una relación romántica entre sí".
En el programa, los fanáticos hablan regularmente de la relación entre Merlina (Jenna Ortega) y el personaje de Myers Enid, deseando que se reúnan románticamente.
Myers dice que ella y Ortega bromearon sobre la reacción mientras filmaban la primera temporada. Pero cree que la gente de la vida real no debería verse arrastrada a esas opiniones.
"Crecí como una gran fanática de las cosas, así que sé cómo se realizan los shippeos en línea. Así que lo entiendo", le dijo a NME en una nueva entrevista. "'Shippea a quien quieras, siempre y cuando no estés arrastrando a personas de la vida real a ello".
La actriz de Merlina continuó: “Si quieres 'shippear' esos personajes, hazlo. Hicimos un par de bromas al respecto aquí y allá durante el rodaje, pero no pensamos que ese lado del fandom sería tan grande e intenso. Pero todo es divertido”.
También contó que una situación similar le pasó con su serie A Good Girl’s Guide to Murder, donde los fans shippeaban al dúo de detectives aficionados Pip y Ravi.