Billy Joel realizó el jueves recién pasado su histórico espectáculo número 150 y último como parte de su residencia en el Madison Square Garden. Y para celebrar la ocasión, el músico invitó al líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, a interpretar varias canciones.
El hombre del piano celebró su récord de presentaciones en el recinto de Nueva York a lo grande, tocando sus grandes éxitos y con este estelar invitado.
Billy Joel invita a Axl Rose al Escenario
El 25 de julio, Billy Joel cerró su residencia mensual que duró una década que comenzó el 27 de enero de 2014, tras 150 actuaciones, con una actuación espectacular.
Joel interpretó todos sus éxitos en el famoso recinto neoyorquino por última vez. Aunque sí aclaró que probablemente volverá a tocar en el MSG en algún momento, pero la tradición mensual llegó oficialmente a su fin.
A mitad del concierto, Axl Rose apareció para dos actuaciones consecutivas, la primera comenzando con una versión de “Live And Let Die” de Wings y “Highway To Hell” de AC/DC. Recordemos que la primera es un clásico cover que Guns N' Roses hizo en el disco Use Your Illusion I. Mientras que la canción de AC/DC es una referencia al tiempo en que Axl reemplazó a Brian Johnson como cantante de la banda australiana.
Después, Joel continuó con su espectáculo récord con éxitos como “We Didn’t Start The Fire”, “Uptown Girl”, “It’s Still Rock And Roll To Me” y “Big Shot”. Para cerrar su último show en residencia, Joel volvió a traer a Axl Rose, esta vez para “You May Be Right”, consignó setlist.fm.