Recientemente fue el estreno de la tercera temporada de "Bridgerton", tanto de la primera como de la segunda parte.
Junto a esto, sus fanáticos pudieron contemplar el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, el que, al igual que en las entregas anteriores, contó con múltiples escenas sexuales gráficas.
Por estos motivos, la serie ya se ha hecho conocida por, además de su temática de época, por su contenido sexual explícito.
Sin embargo, esto no debiese significar que el público deba enviarle contenido gráfico a los productores, pero, lamentablemente, justamente esto está sucediendo.
¿Qué clase de contenido le envían a la directora de casting de Bridgerton?
En el podcast "Should I Delete That?" de Alex Light y Em Clarkson, estuvo de invitada la directora de casting de la serie de Netflix, Kelly Valentine Hendry.
En este, Hendry reveló que fanáticos del show han decidido enviarle videos de clase erótica, como cintas sexuales, que jamás han sido solicitados.
"Recibo los videos más increíbles, no solicitados. Básicamente es sexo. No sexo de verdad, pero es bastante impactante el material que me llega", comentó.
"No son fotos de desnudos, pero tampoco están muy lejos. Es triste, en realidad", añadió.
En este sentido, Kelly Valentine Hendry confesó que no son solo unas pocas grabaciones, sino que cientos de ellas.
Asimismo, reveló que su bandeja de entrada alcanza casi el 90% de su capacidad cada día debido al flujo de audiciones sexuales que recibe con el supuesto objetivo de conseguir un rol en "Bridgerton".
Según Entertainment Weekly, "para ser justos, la última temporada de la serie sí realizó muchas escenas sexuales".
"Los dos rompieron las redes con el episodio del carruaje y después una parte completamente de sexo en frente de un espejo", comentó el medio.
De hecho, los dos actores que representan a los protagonistas, Nicola Coughlan y Luke Newton, tenían un grupo de chat con un coordinador de intimidad en el que hablaban de las escenas y las discutían.