Brian Johnson es considerado hasta el día de hoy como uno de los cantantes más populares del rubro del rock.
Su capacidad de registro en su voz, lo hizo llegar muy lejos, tanto cómo para brillar en una banda tan grande como lo es AC/DC.
Y es que a decir verdad, no es para nada fácil llegar para reemplazar a un vocalista. Y menos si se trata del puesto que usó Bon Scott, ya que se considera uno de los mejores frontman de la historia.
Aún así, la rompió en su primera aparición en el "Back In Black y desde entonces es tomado encuentra como una verdadera leyenda en el rubro musical, a la que se le respeta mucho.
De hecho, hace poco dio a conocer que todo fanático del rock debiese escuchar sí o sí una distinguida canción. Que termina siendo indispensable para todo cualquier aficionado.
Toda una reliquia rockera para Brian Johnson
Así y cómo te lo indicábamos en las líneas de arriba, es Brian Johnson quien se la jugó por AC/DC en un escenario que era demasiado hostil. Pues cómo es de conocimiento cultural, reemplazar a un integrante de un famoso grupo es difícil. Un escenario que más encima se le suma dificultad si se trata de la voz de este mismo.
Aún así supo entrar y meterse en la consolidación del conjunto australiano. Siendo clave hasta el día de hoy en el estilo y la esencia que desenvuelven en el escenario y el estudio.
Es por todo esto que al momento de declarar cosas, se le escucha cómo corresponde. Sobre todo sí su opinión va ligada a la música.
En base a todo lo mencionado, Brian Johnson confesó que hay una canción que debiese ser oída sí o sí por quiénes aman el género del rock. Apuntando de esa manera a “Broken Down Angel”, de la banda escocesa Nazareth.
"Me gustaría compartir ‘Broken Down Angel’ no sólo a una persona, sino a cada niño que quiera ser cantante en una banda de rock and roll. Así que escúchalo. Puedes sentir todo en su voz, ¿sabes? Si puedes aprender de esto, sólo lo básico, no te vas a equivocar", confesó el músico a la BBC, según corroboró Indie Hoy.