A lo largo de la historia, Pink Floyd se consideró por muchos, como toda una inminencia musical.
Con su estilo único basado en la psicodelia, supieron escalar hasta la cima. Para vender millones de discos y conquistar así el aprecio de miles y miles de fans al rededor del globo.
En definitiva, esto no podría ser de otra manera, puesto que realmente siempre hicieron lo suyo a su manera. Creando su propio sello artístico que los diferenciaba por mucho de los demás grupos.
Lamentablemente la lucha de egos y algunas otras cosas terminaron por dividir al conjunto británico, pero su legado sigue más que vivo en la mente de los fans.
Hace no mucho tiempo en torno a lo bien que sobrevivieron las creaciones de la banda con el tiempo, Roger Waters confesó que hay una canción que para él, fue la que mejor se mantuvo.
Un éxito de Pink Floyd que sobrevive a lo grande
Si bien, para muchas personas existen distintas nociones en lo que significa ganarle al paso de los años, finalmente todo termina en una opinión personal.
Es lógico que para mucha gente, esta sea más que nada el hecho de que hayan clásicos más famosos que otros escuchados por miles de personas a la vez. Pero a decir verdad, para el mismísimo Waters, los tiros van por otro lado.
De hecho, es por ello que según él mismo, la canción que cumple más con los estándares de no morir en el tiempo, fue por lejos “Us and Them", perteneciente al disco "Dark Side Of The Moon".
“Creo que como por 20 años no escuché la pieza de principio a fin. Fue fascinante ver lo bien que se mantiene unida. ‘Us and Them’ probablemente resiste la prueba del tiempo mejor que cualquiera de las otras del disco”.
Sin dudas algo impresionante, que para el fundador de Pink Floyd sigue siendo una verdadera reliquia