Neil Young, llega a ser de esos artistas que formaron algo que duró generaciones tras generaciones.,
Su legado es importantísimo para el mundo de la música, donde fue responsable de grandes himnos que la rompieron en su época y hoy siguen sonando.
A decir verdad, esto no podía ser de una manera distinta, ya que desde que se inició en el rubro, triunfó de una manera impactante.
Cinnamon Girl, Down By The River y Heart Of Gold, son solamente algunos de sus clásicos que alcanzaron la gloria máxima. Haciendo que este repercutiera de manera significativa en la sociedad.
No obstante, hubo una de sus creaciones que si bien le fue bien a nivel comercial, no tuvo muy buena recepción para algunos. Donde destaca el legendario músico, John Lennon.
Una pieza musical de Neil Young con opiniones divididas
En la industria de las canciones, suele pasar que algunas creaciones no tengan el mismo sentido de repercusión en las personas.
mientras algunos creen que son grandes producciones, para otros no termina siendo nada más que solamente basura.
Esto de hecho, es precisamente lo que le ocurrió a John Lennon, luego de escuchar "My My, Hey Hey". Donde el ex Beatle tenía sus razones personales que lo hicieron realmente odiarla.
Resulta que si bien para Lennon está en orden gran parte del single, no le agradó que en él incluyera la frase "Es mejor desvanecerse como un viejo soldado que quemarse".
“No aprecio la adoración del muerto Sid Vicious o de los muertos James Dean o John Wayne. Es lo mismo. Hacer de Sid Vicious un héroe, Jim Morrison… es basura para mí. […] ¿Sid Vicious murió por qué? ¿Para que podamos rockear? Quiero decir, eso es basura, ¿sabes?. Si Neil Young admira tanto ese sentimiento, ¿por qué no lo hace?" declaró el famoso músico inglés a Playboy hace varias décadas.
Sin dudas algo muy controversial, que muestra el respeto que le tenía Lennon a movimientos como el punk. Por lo que pide más respeto a ello, por lo que corroboró Indie Hoy.