En el mundo de la música, Slash marcó sin dudas un antes y un después con su forma de tocar guitarra.
Si bien, desde siempre ha existido una disputa si es que era realmente o no una de los mejores, lo cierto es que se transformó en todo un ícono. Esto debido a su desempleo en el instrumento y también por su manera de vestir. La cual dejó para la posteridad como un verdadero emblema del rock.
A decir verdad, esto no podía ser de otra manera, ya que desde que llegó a la industria junto a su banda, Guns 'N' Roses, supo lo que era la fama máxima, llegando a la cima.
Actualmente se encuentra en dicho grupo junto a algunos ex compañeros como Axl Rose y Duff McKagan, donde hacen giras mundiales y están ad portas de sacar más material nuevo.
Hace no mucho, este guitarrista generó mucha noticia, al revelar que en su vida, Fleetwood Mac fue de cierta manera muy importante, debido a una canción que lo marcó mucho.
La influencia de Fleetwood Mac en Slash
No se puede negar que cuando los músicos son jóvenes, suelen recibir inspiraciones por parte de otros artistas.
Ya sea para copiarles algún aspecto de su estilo o simplemente escuchar su música, pueden repercutir de manera significativa en ellos mismos.
De hecho, esto le sucedió a Slash, con el grupo de Fleetwood Mac, pero en sí no fue todo su catálogo. Sino que la que lo sorprendió mucho fue "Oh, Well", tema que incluso quiso versionar.
Tengo recuerdos muy concretos de esa canción cuando vivía en Los Ángeles y tenía 13 años. Estaba descubriendo la música por mí mismo, porque me había criado con la música de mis padres, que era realmente mortal. Pero cuando empiezas a ser adolescente, empiezas a identificarte con lo tuyo. Estaba escuchando la emisora de radio KBT -era la gran emisora de la época- y recuerdo haber oído esa canción, 'Oh Well", confesó el rockero según el medio Rock FM.