Durante los 90' y los 2000', muchas fueron las bandas que fueron apareciendo, pero pocas lograron llegar hasta donde llegó Blink-182.
El famoso trío se fue haciendo cada vez más famoso en el rubro. Dónde destacó la energía y potencia con la que se presentaban en vivo. Sumando a que también podían reflejar esto en el estudio.
La alineación definitiva terminó siendo con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker. Hasta el día de hoy esta sigue siendo la misma, con la que se encuentran más activos que nunca. Dónde incluso estuvieron en nuestro país en el Lollapalooza de este 2024.
El power trío pop punk, tiene una amplia biblioteca, que le permitió llegar a la cima, siendo incluso fundamental para marcar a toda unan generación.
Dentro de este catálogo, hay un himno un poco más lento que el estilo común, pero que de igual manera es uno de sus hits más queridos por los fans. Lo que muchos no saben de él, es que estaría algo inspirado en un éxito de The Cure.
Un emblema de Blink-182 que tuvo una notoria influencia
Tal cómo te lo mencionábamos anteriormente, Travis Barker y los suyos siempre destacaron por tener un ritmo muy marcado. Algo que se desempeñaba en melodías rápidas fieles al punk de garage.
Es entonces cuando algunos se extrañan cuando escuchan canciones como "I Miss You", pues eta resulta muchos más lenta, aunque conservando la misma esencia de los integrantes del conjunto.
Este himno de Blink-182 pertenece al álbum homónimo de la agrupación. Y desde un principio se dijo que está algo inspirado en el tema "Lovecats" de The Cure.
Todo esto comenzó a decirse, debido a que las melodías que se utilizan son demasiado similares. Por lo que los fans y algunos críticos sostienen que es ella, la que habría servido de apoyo para que esta pieza musical de Blink saliera a la luz.