Noticias

La canción de AC/DC que habla sobre una impactante apuesta sexual de Bon Scott

AC/DC tiene un tema en su repertorio que se escribió luego de una cómica apuesta que cumplió el mítico Bon Scott.

AC/DC
Getty Images

A lo largo del planeta, son muchas las personas que siguen vibrando con el legado de AC/DC.

Desde que esta banda llegó al rubro, supo atraer rápidamente una enorme cantidad de fanáticos. Lo que se debe a su estilo eléctrico para tocar, el cual se hacía cada vez más llamativo.

Fue así que comenzaron a sacar álbumes en sus tiempos de inicio, junto al recordado vocalista, Bon Scott.

Aquella época de la banda fue bastante loco, sobre todo por el cantante, que era muy seducido por el lado de la fiesta y los excesos. Algo que terminó lamentablemente con su vida en 1980.

Durante ese periodo, Scott se caracterizó por ser un tipo muy activo, que vivía sus días como si fuesen los últimos. De hecho, solía hacer apuestas absurdas con sus compañeros. Esto ocasionó que un día se le apostara por un impactante reto sexual con una de las más conocidas fanáticas de la agrupación.

Angus Young AC/DC with Bon Scott 1977 - 70's | Bon scott, Acdc, Angus young

Un reto en AC/DC que quedó para la posteridad

Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, era muy común ver a los integrantes del conjunto australiano, comportándose mal por aquellos años.

Después de todo, gozaban de su fama extrema, siendo demasiado jóvenes en el rubro.

En una de sus giras, los colegas del desenfrenado grupo se encontraban en una noche de alcohol y fiesta, cuando Angus Young decidió retar a Bon Scott. No obstante, esta fue algo subida de tono, ya que debía encamarse con una fanática que los seguía a todos lados.

Lo sorprendente para ellos, era el peso de ella, ya que tenía un volumen extremadamente grande según ellos. Por lo que sería interesante si se daba el acto sexual.

Para el impacto de los integrantes de AC/DC, un día un amigo de Bon, Patt Picket despertó en la cama de al lado del vocalista y vio que la robusta chica estaba en la cama de su amigo. Lo cual le dio mucha gracia al ver que debajo de ella se veía el brazo tatuado de Scott, según corroboró Efe Eme.

Esto hizo que se inspiraran para componer la que después de varios cambios sería una canción insignia de la banda llamada "Whole Lotta Rosie", incluida en el disco "Let There Be Rock". El resto es historia.


Contenido patrocinado