Cuándo la gente habla de las bandas legendarias y emblemáticas del rock, es imposible que dejen a fuera a AC/DC.
El conjunto australiano supo estar siempre a la altura de lo que tenía que representar. Con sus riffs, baterías al tempo necesario y voces inconfundibles, brillaron de una forma fenomenal.
Aún reemplazando una pieza tan importante como la de su vocalista, debido a la muerte de Bon Scott, supieron reponerse. Mostrándole al mundo que nada es imposible, si se tiene certeza de mostrar una buena cara.
Fue así como con su álbum Back In Black, no solo presentaron a Brian Johnson como su nuevo cantante, sino que lograron hacer que fuese de los álbumes más vendidos de toda la historia rockera.
Dentro de esta joya musical, se encuentra una canción que la banda puso allí como relleno y que además se demoraron menos de 20 minutos en crearla.
Un clásico de AC/DC que se cocinó en 15 minutos
Al pensar que una agrupación puede hacer maravillas en poco tiempo resulta ser algo casi imposible. Por mucha química que hayan, los éxitos no salen así como así. Pues se le debe poner dedicación para que todo encaje perfectamente.
Aún con todo esto, AC/DC, supo reírse de esa regla y dio con algo muy sólido para su disco negro, que tantas sonrisas sigue sacando al rededor del mundo.
Fue así como Los hermanos Young y los suyos idearon en nada más que 15 minutos la canción "Rock And Roll Ain´t Noise Pollution".
Según los mismos rokeros, esta se tuvo que hacer cuándo ya tenían nueve canciones listas, con el objetivo de complementar su obligatoria decena.
Fue así que se juntaron de manera más que necesaria y de las ideas de Angus y Malcom con la voluntad de la banda, se dio con el resultado.
De hecho, cuando se lo propusieron y grabaron la voz, todo salió tan natural que se puede escuchar a Johnson encendiendo un cigarrillo.