Pocas bandas alcanzaron la cima de la misma manera que lo pudo lograr AC/DC.
Desde que se fundó, gracias a los hermanos Young, supo crecer de una forma muy exponencial. Tan así, que llegaron rápidamente al estrellato que siempre quisieron.
A decir verdad, era difícil que no se diera de esta forma, ya que tuvieron una química muy grande desde el principio. Algo que quedó en su esencia, que si bien parece simple, ellos mismos demostraron que no lo es.
Originalmente, fue Bon Scott, el primer cantante de la agrupación, quien con su personalidad, deleito a todo el mundo. Algo que a la larga, lamentablemente lo terminó matando algunos años después del debut. Por lo que el conjunto australiano se vio obligado a parchar esa herida, y qué mejor que con Brian Johnson. Quien estuvo a la altura y todavía gira con sus colegas.
Apenas entró este vocalista, sacaron un álbum, en el que se encuentra una canción que se hizo muy popular y famosa. Tan así, que decidieron colocarla en una misión espacial, para motivar a los tripulantes.
Un himno muy potente de AC/DC
Realmente, muchas fichas estuvieron puestas desde siempre en este conjunto rockero. Pues la potencia y vibras que entregaban, se consideraban realmente impactantes.
A decir verdad, esto no es para menos, ya que desde siempre supieron demostrar de lo que estaban hechos. Eso sí, cuando ocurrió lo de Scott, algunos los dieron por muertos, debido a lo difícil que es cambiar la voz en una banda.
No obstante, fueron capaces de sobreponerse a la situación y demostraron de lo que estaban hechos lanzando su álbum más exitoso, "Back In Black".
De hecho, en esta se encuentra "Back In Black", canción que le da el nombre al disco y tiene la particularidad de ser todo un estandarte en el rock.
Dicho tema fue el que se ocupó en una misión espacial que se hizo en la nave Dragon de SpaceX. Los tripulantes pusieron esta pieza musical para abordar dicho transporte que tenía como misión llegar a la Estación Espacial Internacional en 2020.