Noticias

Keanu Reeves decidió recortar su sueldo en una ocasión, solamente para trabajar junto a este icónico actor

En la carrera de Keanu Reeves, existió un momento que decidió bajarse el sueldo para actuar en una película junto a un legendario actor.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

En el mundo de Hollywood existen varios rostros exitosos, donde un claro ejemplo llega a ser Keanu Reeves.

Este actor logró meterse entre los grandes de su generación debido a su talento frente a las cámaras. Siendo que fuese realidad el hecho de que se le solicitara estar en grandes proyectos.

Por todo esto, es uno de los más cotizados en el ambiente, corroborado únicamente por su aceptación y adoración por sus colegas y sus fans.

Cintas como Matrix, John Wick y Punto Límite, son solo algunos de los títulos que lo llevaron a lo más alto. Donde incluso ganó varios premios en su trayectoria.

Dentro de su carrera, existió un momento, que fue muy comentado, debido a que se redujo su sueldo, solamente para participar con otra leyenda del cine.

Pactar con el diablo (1997) - Filmaffinity

Un acto impresionante por parte de Keanu Reeves

No se puede negar que esta celebridad es por lejos una de las que más impacto causa en la industria de las producciones.

Y es que a través de los años, fue sumando varias experiencias y títulos que fueron forjándolo como un profesional de primera.

A día de hoy se le sigue idolatrando de una manera bastante grande, sobre todo por las decisiones que tomó al elegir sus trabajos y papeles.

Cómo te lo mencionábamos anteriormente, hubo un momento que este actor hizo algo impensado solamente para trabajar junto a un verdadero ídolo de la pantalla grande.

Hablamos de nada menos que Al Pacino, quien fue considerado desde un principio para el largometraje "Pactar con el Diablo". No obstante, era difícil tenerlo allí, debido al monto que se le tenía que ofrecer, por lo que estuvieron a nada de descartarlo.

La película de Al Pacino «Pactar con el diablo» se convertirá en serie

Sin embargo y tal cómo corroboró Hobby Consolas, Keanu Reeves, quien ya estaba dentro del proyecto, recortó su sueldo por nada menos que dos millones de dólares para que se lo dieran a Al Pacino. Esto solo por el deseo que tenía de colaborar junto a él.


Contenido patrocinado