El reconocido actor estadounidense, Eric Marlon Bishop, conocido mundialmente como Jamie Foxx, habló sobre una desconocida enfermedad que atravesó en 2023.
Estos comentarios no los realizó ni en medio de una entrevista, tampoco subiendo declaraciones a sus redes sociales, sino que, cuando iba caminando en Arizona, Estados Unidos, le respondió a un grupo de fanáticos que se encontraban en un restaurante y le preguntaron por su salud.
De esta manera, el intérprete y también cantante, les explicó lo que le sucedió a principios de abril del año pasado, cuando debió ser admitido de urgencias en un hospital de Georgia.
¿Qué le ocurrió a Jamie Foxx?
En medio de una calle en una ciudad estadounidense, Jamie Foxx le respondió a un grupo de personas que se encontraban almorzando y, a la vez, le preguntaron por su estado de salud.
Esto, puesto que el 12 de abril de 2023, la hija del actor, Corinne Foxx, indicó a través de su Instagram que su padre había experimentado complicaciones médicas el 11 de ese mes.
"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, vivió un problema de salud el día de ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida acción y buen cuidado, ya está en proceso de recuperación", mencionó en el comunicado escrito por toda la familia Foxx.
"Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. Su familia pide privacidad por este tiempo", se leyó.
En ese tiempo, el intérprete se encontraba rodando "Back In Action", junto a Cameron Diaz, cuando sufrió significativos problemas de salud.
Así lo relató en un video, en el que dice: "Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza, le pedí a asistente unas pastillas para calmar el dolor... Lo último que supe fue que estuve ido por 20 días y no tengo memoria de lo que pasó en ese tiempo".
"Estaba en Atlanta y me dijeron que mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico que encontraron y él dijo que algo pasaba allá arriba", relató mientras se apuntaba la cabeza.
Jamie Foxx was spotted in downtown Phoenix, where he told a small group of people that on April 11th, 2023, he had a bad headache, asked a friend for an Advil, and then woke up 20 days later with no memory of what happened. pic.twitter.com/wIhuvN9hCC
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_) July 1, 2024