Pocos son los personajes que han marcado tanto el rubro del cine como lo hizo Jack Nicholson.
Su trayectoria en este rubro resultó ser simplemente magnífica, donde se pudo desempeñar como actor y también como un director. Ganándose mucho el respeto de sus colegas de la industria.
Con películas como "Resplandor", "Cuestión de Honor" e incluso "Batman", hicieron que su legado creciera de una forma significativa. Es por ello que cada vez que da una opinión relacionada a los largometrajes, se le toma como una fuente respetada.
De hecho, hace no mucho, quiso hablar de varias producciones, las cuales él mismo dijo tenerles un cariño grande, no obstante, quiso destacar solamente a dos como infaltables, indicando que todo cinéfilo debería verlas en su vida.
Las películas que para Jack Nicholson son verdaderas joyas
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, este señor ya es toda una inminencia de la pantalla grande. Algo que se termina corroborando con su palmarés, el cual es adornado por algunos premios Oscar.
A decir verdad, esto no es para menos, ya que su capacidad de desarrollarse frente a las cámaras o detrás de ella, hicieron que todo fuese posible. Acrecentando lo que es una carrera extraordinaria.
Así cómo te lo expusimos algunas líneas más arriba, Nicholson no dudó en recomendar algunas cintas que para él son indispensables en la vida de todo amante del cine. Pero de todas ellas, solo dos tienen un lugar especial en la cima para él.
Una de ellas es en definitiva "The Music Room" (1958), que fue dirigida por Satyajit Ray yestá ambientada en el siglo XX. Según corroboró el medio de Indie Hoy, la atracción del cineasta con esta misma, se debe al grado histórico que expone. Siendo algo muy positivo para la vista de cualquier espectador.
Al igual que la recién mencionada, también quiso poner en el mismo grupo a "Il Posto", dirigida por Ermanno Olmi. Esta tiene la particularidad de también ser un filme histórico que está catalogado como una de las producciones más grandes de Italia. Teniendo el mismo favoritismo por el lado de la cultura, expuesto por Jack Nicholson.