Mucho se habla de lo impactante que será ver a un rostro tan conocido como el de Harrison Ford en Marvel.
Y es que el actor simplemente la rompió apenas se anunció que se uniría a este reconocido universo. Lo que llamó mucho la atención de los fans en las redes sociales.
A decir verdad, no es para menos, pues la trayectoria que tiene Ford en el rubro es simplemente admirable.
Con Han Solo en Star Wars marcó un punto muy grande en su carrera, que prácticamente generó que fuese conocido en todo el mundo.
Ya con varios años en el bolsillo, el rostro de Hollywood arribó a la gran M para seguir haciendo historia con sus papeles tan propios de él mismo.
No obstante, al estar a vista de todos, recientemente se le hizo una entrevista en una conferencia general, la cual hizo que perdiera un poco la cabeza por alguna preguntas.
Harrison Ford y su repudio a un periodista
Con una fama tan grande en sus cabales, obviamente llega a ser normal que los estribos se salgan un poco de control. Sobre todo si se incita a ello con preguntas que pueden lograrlo.
Y no es que haya atacado a alguien ni mucho menos, solo que le hizo saber al comunicador profesional que sinceramente se guarda las respuestas ante interrogatorios tan fuera de sentido.
Esto ocurrió durante una charla en la última San Diego Comic Con. Donde definitivamente terminó oyendo algo que no le gustó.
El periodista le preguntó casi burlescamente: “¿Quién lidia mejor con las serpientes, Indy o Thaddeus Ross?”.
Lo que hizo que confuso y un poco enojado, Harrison Ford respondiera sinceramente y con un repudio muy notorio según corroboró La Nación.
“Esto es como eso de quién disparó primero, si Greedo o Han Solo”, apuntó Harrison apenas escuchó la pregunta. Con mucho estilo, pero sin intención de sumarse a debates estériles que no conducen a ningún lado, luego aseguró: “Con estas preguntas, siempre me manejé con el máximo de los respetos, aunque sin embargo y al mismo tiempo, con total desdén. No voy a responder una pregunta tan estúpida”.
Finalmente todo siguió con normalidad, pero muchos entendieron que no era el momento ni el lugar para una pregunta así.