Noticias

Green Day "se gastó todo el presupuesto" en aparición de Mark Hamill su nuevo videoclip

Green Day lanza un nuevo sencillo con un divertido vídeo musical para "Corvette Summer", protagonizado por Mark Hamill.

Corvette Summer Green Day
Captura

Green Day invitó al querido actor Mark Hamil para el vídeo musical oficial de su último sencillo "Corvette Summer", protagonizado por Mark Hamill.

El video juega con un estilo de bajo presupuesto a la vez que trajeron a grandes estrellas invitadas. Mira el video a continuación

El nuevo video de Green Day con Mark Hamill

La banda adelantó las imágenes del nuevo sencillo, confirmando que aparecerían junto a la leyenda de Star Wars Mark Hamill y el actor y comediante Hannibal Buress.

“¡¡Acelera esos motores, el video musical ‘Corvette Summer’ ya está aquí y es un viaje salvaje!!” Dijo Green Day en un comunicado, antes de pasar a explicar el concepto del nuevo clip.

"La canción lleva el nombre de una de nuestras películas clásicas de culto favoritas", haciendo referencia a la comedia de aventuras de 1978 Corvette Summer, "por lo que tenía sentido rendirle homenaje con el vídeo musical", escribieron.

"Incluso llevamos las cosas un paso más allá y conseguimos que Mark Hamill, quien protagonizó el original (como Kenneth W. Dantley Jr.), y protagonizara nuestra nueva versión junto a nosotros, Hannibal Buress y algunos otros".

Green Day agregó: "Desperdiciamos todo el presupuesto en ellos, así que tuvimos que ser creativos con cajas de cartón, algo de cinta adhesiva y autos matchbox que encontramos en el sótano de Tre. Dirigida por el dúo dinámico Ryan Baxley y Brendan Walter. ¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!" agregaron.

Las imágenes de bajo presupuesto comienzan en Coma City Junior High School, donde una clase comparte lo que hicieron durante el verano. Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt, que interpretan a los estudiantes, le dicen a su maestro, interpretado por Buress, que hicieron un video y lo reproducen en VHS para sus compañeros de clase.

Luego en el video vemos, vemos a Armstrong y Cool robar el Corvette rojo de Dirnt. Este último le cuenta a la policía lo sucedido, pero ellos responden: “Lo siento, hijo. Ese coche ya está a medio camino de Canadá".

Frustrado, el bajista finalmente une fuerzas con Hamill y juntos logran recuperar el vehículo luego de un enfrentamiento con la otra dupla.


Contenido patrocinado