No son muchos los artistas que se mantuvieron tan bien con el tiempo como lo hace Mick Jagger.
Con más de 60 años sobre los escenarios, el icónico vocalista sigue deleitando a sus fans al rededor del mundo.
Tras sacar un reciente disco con los Rolling Stones, el músico sigue en la cúspide del rock. Siendo considerado como toda una inminencia que inexplicablemente sigue con un alma joven.
Es por ello que cada vez que habla sobre algo relacionado a la industria, se le suele escuchar con mucho respeto. Pues mantiene en el, muchas décadas que lo vieron llegar a la grandeza.
Hace poco habló sobre otro colega suyo, que si bien fue también una inminencia en el rock and roll, de igual forma el líder de los Stones cree que no supo tomar buenas decisiones en su carrera.
Una visión que Mick Jagger tiene clara
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, ya son muchas las décadas que Jagger tiene encima en cuanto al mundo del espectáculo.
Gracias al estilo de vida que decidió tomar luego de una vida de excesos, supo como mantenerse activo y dar lo mejor de sí en cada presentación.
Por esto mismo es que se le valora mucho y se le tiene en consideración cuándo decide declarar en algo relacionado a su rubro.
Es por todo esto que hace no mucho, generó varias impresiones al hablar de Elvis Presley, ya que según él, este artista tomó muy malas decisiones en su carrera.
De hecho, para Mick Jagger, Elvis simplemente era un personaje grosero, que no dejaba nada bueno en sus fans además de su música.
“Elvis simplemente lo hizo todo mal, ¿no?. Puso todas estas ideas tontas en la cabeza de la gente. Y John [Lennon] se dio cuenta. Parece increíblemente grosero y superficial, ¿no?", declaró en conversaciones con Far Out Magazine, según corroboró Indie Hoy.