Black Sabbath, con el pasar de los años, se transformó en lo que se denomina, una banda de culto.
El estilo que trajeron al mundo se consideró como único en su época. Haciendo que se les tenga como pioneros de lo que es el heavy metal.
Esto no se pudo haber dado de una manera distinta, ya que desde un principio, demostraron tener química entre los miembros originales.
A decir verdad, no es para menos, puesto que Ozzy, Tony, Geezer y Bill. supieron sobresalir desde un comienzo.
De igual manera, durante algunos periodos se realizaron varios cambios en la alineación. Siendo el puesto de Osbourne, el que más sufrió de estas rotativas.
Fue así como en el lugar del Príncipe de las Tinieblas, hubo un músico muy querido por los fans, pero que pasó algo desapercibido por la crítica.
No obstante, hace poco, Geezer Butler quiso destacar su manera de trabajar con material nuevo de la agrupación.
Un legado que se extendió aún más en Black Sabbath
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, muchas veces sucedió que Ozzy era el estandarte para la mayoría de la gente.
Por lo que ver a alguien usando su lugar, tuvo que ser muy sorprendente y extraño para la comunidad de la agrupación en sí.
Es por ello de hecho, que poco se genera en algunos cuando se habla de Tony Martin, cantante de Black Sabbath en algún momento.
Aún con esto, fue el mismísimo bajista, Geezer Butler, quien quiso demostrar lo satisfecho que quedó con el álbum que alcanzó a grabar Martin. Dónde se tuvo como resultado el disco "Cross Purposes".
En torno su colega, Butler expresó que: "Tony Martin es un gran cantante y fue un placer trabajar con él. No había grandes egos ni nada".
Según corroboró Futuro, Martin nunca fue una carga para Sabbath, mostrándole a todos su compañeros lo profesional y clave que fue cuándo se le necesito.