Noticias

Estos son los dos mejores artistas para carretear según Moby: "Me emborraché y me drogué con todos"

Moby reflexionó sobre su carrera y quiénes son los mejores artistas con los que ha salido de fiesta a lo largo de los años.

Moby GettyImages-148978443 web
Getty Images

Moby está en un momento idóneo para repasar su carrera, ya que no solo está celebrando 25 años de su álbum más grande, Play, también lanzó un nuevo disco llamado Always Centered At Night.

El artista estadounidense se embarcará ahora en su primera gira en una década por Europa para celebrar el aniversario 25 de este disco. Además, Moby aseguró que "el 100% de las ganancias se donará a organizaciones europeas de derechos de los animales".

Anticipando esa gira es que Moby reflexionó sobre sus vivencias a lo largo de los años, y esa época en que alcanzó el peak de la fama.

Moby reflexiona sobre la fama y las fiestas

Cuando le preguntaron cómo recuerda esos años, dice que los recuerda “con cierto grado de vergüenza. Me encontré obsesionado y amando el aspecto de la fama".

"Al crecer yendo a Fugazi, pensé que te estabas vendiendo si cobrabas más de $5 por un espectáculo y de repente, estoy en el escenario frente a 10,000 personas, yendo a fiestas elegantes y consumiendo toneladas de drogas" agregó Moby. "Me alegro de que me masticara y me escupiera, pero no me matara, y de que no terminara como uno de esos músicos que han sido enormemente famosos durante tanto tiempo que no tienen el sentido de yo fuera de la fama" reflexionó.

Ahondando sobre esos nombres más famosos que se encontró en sus fiestas durante esos años, le preguntaron quiénes eran los mejores para parrandear. Moby respondió: "¡Durante ese tiempo, me emborraché y me drogué con todos! Así que los mejores fueron Pantera y Bono (de U2)" dijo.

"Pasé un par de noches estupendas en Texas con Pantera" recordó el cantante. "Intenté tocar una versión de una canción de Pantera con ellos entre el público. ¡Lo destrocé! Bono era un tipo maravilloso con quien beber. Es generoso, amable y divertido. En 2002, estaba tratando de comprar un apartamento elegante y Bono escribió mi carta de solicitud para la junta cooperativa. ¡No bromeo!" recordó hablando a NME.


Contenido patrocinado