Clint Eastwood, además de tener una nutrida filmografía y una más que larga lista de trabajos, también cuenta con una desconocida anécdota que lo llevó a enfrentarse con un actor en pleno rodaje.
Este rostro es una de las figuras más presentes e importantes de la historia de Hollywood. El estadounidense en sus casi 70 largos años de carrera, ha desempeñado todo tipo de roles en la industria del cine. Desde actor, director, productor, e incluso compositor.
A pesar de su larga trayectoria, y de haber interactuado con miles de miembros de producción e intérpretes en general, sorpresivamente Eastwood nunca tuvo roces ni problemas con nadie. Sin embargo existió una excepción para esta regla, ya que hubo una oportunidad en la que una superestrella fue capaz de colmar la paciencia del veterano de la industria.
La pelea de Clint Eastwood
En una conversación con la revista Squire, el director de fotografía que trabajó por años con Clint Eastwood, Jack Green, compartió un hecho del que tan solo fue testigo en una oportunidad. Este fue cuando el veterano actor y director se enfrentó a uno de sus colegas.
Todo ocurrió en el año 1993, mientras se rodaba la película "A Perfect World", la cual Eastwood dirigía y co-protagonizaba junto al actor Costner. Siendo este último el que finalmente logró el famoso director perdiera la calma.
El conflicto se dio luego de que Eastwood mandara a buscar a Costner a su camarín para continuar con la grabación de una de sus escenas en el film. Sin embargo, la respuesta de él fue negativa debido a que aún no estaba listo.
El director no se habría hecho problema ante la demora del protagonista, ya que casi sin pensarlo dijo "busquen a su doble y pónganle una camisa". Y así fue, ya que cuando el interprete finalmente llegó al set para iniciar el rodaje la respuesta de Eastwood fue "no importa, seguimos adelante", ya que se encontraban grabando sus escenas con el doble.
Ante esto Costner, quien en ese entonces ya era una estrella de talla mundial, no quedó indiferente y no dudó en demostrar su descontento. Luego de tener una acalorada discusión con el cineasta, este habría recibido una respuesta contundente por parte de Eastwood, quien dijo "a mi me pagan por hacer películas".
Gracias a este episodio, Clint Eastwood demostró que lo que menos le interesa al momento de rodar una película es perder el tiempo. Y que incluso si se trata de una figura importante de Hollywood, si no estas listo y tu doble sí, será él quien hará la escena.