Usualmente los artistas tienen varios pedidos en una lista para sus camarines, y el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, habló recientemente de la más extraña de sus peticiones.
El tour rider es la lista de deseos de los artículos que prefieren tener a mano para estar cómodos antes de una actuación. Y aunque ciertos alimentos y bebidas para adultos suelen ser artículos populares entre las estrellas de rock, a veces las solicitudes se vuelven un poco extravagantes. Y Homme no es la excepción.
La extraña petición de Josh Homme
Cuando desde Dish Podcast le preguntaron sobre el artículo más extraño que había pedido, Homme abordó primero la idea de tener un tour rider y el desafío que supone.
"Siempre digo que el elitismo apesta, cuando no estoy incluido", bromeó con los presentadores. "Creo que a lo largo de los años, una de las cosas que te mantiene joven, además de las inyecciones, es tener un buen sentido del humor. Así, a medida que han pasado los años y hemos tenido acceso a peticiones cada vez más escandalosas, empiezas a pedir cosas raras”.
“Durante un tiempo, solía pedir que colgaran en la pared hormigas cubiertas de chocolate y un mapa de Irlanda”, recuerda Josh Homme. "La gente me preguntaba: 'Josh, ¿por qué tienes hormigas cubiertas de chocolate y un mapa de Irlanda enmarcado?'. Y yo les decía: '¿No te gustaría saberlo? Ocúpate de tus propios asuntos'"
La petición parece haber sido hecha más por diversión que por un verdadero deseo de comer hormigas cubiertas de chocolate.
“Creo que es bueno tener un poco de dinamismo y excentricidad. Deja que tu excentricidad se exprese de vez en cuando”, opinó Homme.
“Quizás sea desagradable si es en serio y demasiado, porque piensas: 'Por Dios, desearía estar en una habitación diferente a la de esta persona'. Pero es bueno superar los límites y probar cosas nuevas, incluso si es tan simple como organizar una guerra entera de ositos de goma Haribo" bromeó el líder de Queens Of The Stone Age.