No se puede negar que Jeff Beck es por lejos uno de los músicos más admirados que existen en el planeta.
Su manera de tocar la guitarra, marcaron un antes y un después dentro del rubro. Ya que siempre trató de idear sonidos que se salieran de lo común.
Esto queda más que demostrado gracias a sus impactantes solos, que supieron impresionara a las distintas personas que buscaban algo nuevo en su tiempo.
De esa manera ya es tomado en cuenta como un verdadero gigante de la escena, siendo fuente de inspiración para varios guitarras que se consolidaron y mantienen una gran fama.
Es por todo esto que su voz se respeta mucho cuándo declaraba algo en torno a lo que se desempeñaba. Lo que lo llevó incluso a destacar a un guitarrista que para él, estuvo siempre a otro nivel.
Toda una inminencia para Jeff Beck
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, no es algo tan descabellado pensar que este en el grupo de los más destacados en su puesto.
Y es que apenas comenzó con su carrera, tanto en bandas como por sí solo, deslumbró a su público, creando un sello único con el que se le identifica hasta hoy.
Para él de hecho, fue también Eddie Van Halen, uno de los que generaron un ambiente parecido. Expandiendo su carisma y su manera de tocar de una forma descontroladamente genial.
En efecto, para el jefe de jefes, Eddie es por lejos una de las grandes cartas que se tienen a la hora de tocar el instrumento de las seis cuerdas.
Fue así como según Indie Hoy, en una entrevista del 2011 con Guitar World, el prestigioso Jeff Beck confesó que " “Me encanta, creo que es lo mejor”.
Aún cuando admitió que no era muy fan del heavy metal, supo reconocer oro cuándo lo vio y escuchó. Por lo que no se pueden dejar fuera de las leyendas del rock a estos dos personajes.