Noticias

Este director tiene mucho éxito en el cine, ganó un Oscar y señaló a esta como la peor película de Steven Spielberg

Entre las obras maestras de Steven Spielberg, un famoso cineasta quiso elegir una como la peor de su catálogo, por esta razón.

Steven Spielberg
Steven Spielberg

Nadie puede negar que en las conversaciones de grandes directores, debe hallarse sí o sí Steven Spielberg.

Este destacado cineasta fue clave para lo que hoy en día se lleva haciendo en temas de ciencia ficción.

A decir verdad, esto no es para menos, ya que fue responsable de obras como "E.T.", "Tiburón" y "Jurassic Park". Siendo estas solamente algunas de las más conocidas y taquilleras en su biblioteca.

Es por todo esto, que se le dio un gran valor a Spielberg con el paso del tiempo, ya que si bien no fue un pionero, sí fue clave en hacer que la cosa evolucione de una gran manera.

No obstante, aunque tiene muchas buenas críticas, un distinguido colega suyo decidió escoger entre sus largometrajes, uno que no le parece para nada bueno.

Una creación de Steven Spielberg que quedó al debe

Tal y cómo ocurre en varios ámbitos de la vida, no todo puede ser perfecto para todos, por lo que existen distintas opiniones al respecto de ciertas cosas. Dónde por ejemplo, puede hayarse una película de Spielberg que a un profesional no le gustó.

Nos referimos a nadie más y nadie menos que a Michael Haneke, quien no se vio muy atraído por "La lista de Schindler". Esto aún cuando es la favorita de su creador, según corroboró Sensacine.

En definitiva, quien ganara el Oscar en su tiempo, criticó esta producción de lleno, ahondando en que al tratarse de algo tan sensible como el Holocausto, deja bastante que desear en su opinión.

"La idea de crear entretenimiento de esto […] La mera idea de intentar dibujar y crear tensión a partir de la cuestión de si del cabezal de la ducha saldrá gas o agua, para mí es indescriptible", declaró Haneke al Hollywood Reporter hace algunos años.

Sin dudas, algo que para este cineasta terminó siendo muy reprochable, viniendo de alguien tan profesional como Steven Spielberg.


Contenido patrocinado