Noticias

¡Está dispuesto!: Baterista de Black Sabbath se abre a la posibilidad de un último concierto

Luego de mucho silencio y misterios, el baterista de Black Sabbath dio a conocer que le gustaría cerrar la etapa del grupo cómo corresponde.

Black Sabbath
Getty

Sería descabellado decir que Black Sabbath no es una de las bandas más importantes de la historia.

Con sus grandes capacidades, cada integrante supo hacer lo suyo para crear un legado inmenso.

Y es que no podía ser para menos, pues Ozzy y los suyos siempre se dieron el gusto de ir más allá. Todo para convertirse en una inminencia reconocida cómo núcleo y pilar del heavy metal.

Juntos supieron llevar la batuta y ser inspiración hasta para artistas que hoy por hoy son verdaderas leyendas.

Ya va casi una década desde que dijeron el adiós definitivo, dejando un inmenso vacío para los fanáticos. Sobre todo porque en la formación no estaba el baterista Bill Ward.

Hace poco la ilusión apareció por palabras de Ozzy, Tony o Geezer, quienes considerarían hacer un último show. Pero todo se acaba de encender mucho más, pues el baterista legendario acaba de revelar que también estaría encantado.

Bill Ward reaviva la posibilidad de un último concierto de Black Sabbath  con la formación original: “Me apunto a tocar algunos de los viejos  clásicos favoritos de todos” - MariskalRock.com : MariskalRock.com

Una reunión de Black Sabbath que se podría dar

Los retornos a los escenarios siempre son bien acogidos por la sociedad musical. Y es que realmente los grupos son considerados como verdaderos héroes. Por lo que es un agrado verlos hacer lo suyo.

Varios son los conjuntos que accedieron en su momento a hacer giras de reunión, generando toda una euforia. Lo que además genera muchos ingresos descomunales.

Es más, los mismísimos Black Sabbat lo hicieron, pero sin Bill Ward. Pero este percusionista inglés utilizó sus redes sociales para admitir que desea tanto como Ozzy volver a las pistas.

"Estoy a favor de participar en el concierto y de tocar los éxitos que le gustan a todo el mundo. En su momento, me encantaba tocar esas canciones y me encantaría hacerlo por última vez", escribió según el medio Miusik.

Si bien, se supone que con esto se dejaría todo sobre la mesa, mucho depende de la salud de los miembros, y a decir verdad, Ozzy se encuentra en un mal momento con su organismo.


Contenido patrocinado