En lo que termina siendo el mundo de las películas, es imposible no tener considerado a John Travolta.
Desde que se metió de lleno en la actuación, supo marcar su propia esencia. Algo que lo hizo destacar por sobre el resto.
Durante su trayectoria, varios han sido los títulos que lo hicieron consolidarse como todo un rostro en Hollywood.
"Grease", "Saturday Night Fever" y "Cash Out", son solamente algunos de los grandes títulos que lo llevaron a la fama máxima. Por lo que contar con él en algunos proyectos, resultaba ser algo totalmente vital de vez en cuándo. Pues desembocaba muchas habilidades de expresarse, tanto actuando como bailando.
Entre los papeles que encarnó, existió uno que es de los que por más se le recuerdan, pero no confió mucho en él. Por lo que quiso declinar la oferta a cómo de lugar.
Una decisión que le hubiese costado caro a John Travolta
El cine se trata básicamente de eso para los profesionales de la actuación. O eligen tomar y arriesgarse para lo que venga o simplemente deciden dar un paso al costado.
En ambas opciones se puede dar que termine siendo una mala idea o por el contrario, sacarse una verdadera lotería.
Para John Travolta, este momento se le presentó cuándo se le contactó para aparecer en "Pulp Fiction".
Es que para Tarantino era simplemente indispensable no tener a este actor en la que se considera una de las películas más icónicas de la historia, Sin embargo, el solamente los papeles no era para nada convincente según Travolta, por lo que muchas veces quiso dejar pasar la oportunidad. Todo por lo que el pensaba del trasfondo de la trama en sí.
"Tuve una doble reacción... pensé que probablemente era el mejor papel que me habían ofrecido jamás, y la película, artísticamente, me gustó al cien por cien; sin embargo, en ese momento no estaba seguro exactamente de cuál era el mensaje moral", declaró el famoso de Hollywood según corroboró Vandal.
Finalmente el exitoso director logró convencerlo de que era único para encarnar al personaje de Vincent Vega y el resto es historia.