Noticias

Es uno de los guitarristas del momento y defiende a las bandas sin miembros originales poniendo de ejemplo a AC/DC y The Rolling Stones

En defensa de las bandas que no tienen a sus miembros originales, un destacado guitarrista ejemplificó que no es un mal hecho.

Getty Images

A día de hoy, es por el paso de los años que se suele hablar sobre los miembros originales de las bandas que marcaron historia.

Y es que a decir verdad, esta década está viendo los últimos acordes de las que fueron verdaderas leyendas del rock.

Kiss, AC/DC, Black Sabbath son solo algunos ejemplos de agrupaciones que ya tiraron la toalla o que simplemente se encuentran en las últimas.

En realidad, llega a ser algo normal, pues el tiempo no perdona y al final el cuerpo no termina resistiendo tanto sobre los escenarios. Es por eso que ya sea en esa tónica o por peleas, varias conjuntos renuevan a algunos integrantes. Reemplazándolos para llenar el vacío que dejan de la mejor manera.

Ante ello, es John 5, guitarrista actual de Mötley Crüe, quien expresó que a día de hoy, ya no importa mucho tener a los integrantes fundadores únicamente para el éxito.

John 5: “Siempre me gustó llevar las cosas al límite” – Fabrizio Pedrotti

Un rubro que cada vez tiene menos fundadores originales

Obviamente, el hecho de hablar de las personas que fundaron un una banda, siempre da mucha más autoridad que las que tienen antiguos y nuevos músicos.

Y es que en realidad, aunque no afecte en el sonido, si repercuta de vez en cuando en la química que haya en la agrupación que se habla. Pues en sí, los miembros originales son los que crearon todo prácticamente. Por lo que cuándo hay reuniones, la gente suele perder la cabeza.

Actualmente, John 5, quien ahora está en el puesto de la guitarra de Mötley Crüe luego de la salida de Mick Mars, expresó que es realmente incoherente fijarse solamente en esos detalles. Quitándole importancia de que se hable tanto de ello, por lo que corroboró Rock FM.

"Imagínate que un miembro se marchara, falleciera o algo así, Dios no lo quiera, y ese grupo no pudiera continuar. No habría nadie. ¿No es salvaje pensar en eso? Hablo como fan. Me encantaría volver a ver a AC/DC una vez más. Por ejemplo, The Rolling Stones. Cuando Brian murió, ¿qué pasaría si The Stones dijeran: 'Se acabó, no más Rolling Stones'? No más Rolling Stones'. Tendríamos unos cuantos discos. Increíble"


Contenido patrocinado