Noticias

Es una de las prendas más icónicas de Star Wars y se está subastando por esta millonaria cifra

Dentro del mundo de Star Wars enfocado en la primera trilogía, existe una famosa prenda que se está subastando por millones en dinero.

Star Wars
Star Wars

Star Wars con el paso de los años se transformó en uno de los universos cinematográficos más famosos de todos los tiempos.

La astucia que tuvo George Lucas al crear las primeras películas y el otro total, fue verdaderamente gigante.

Aunque siempre tuvo fe en alcanzar el éxito, probablemente nunca se imaginó lo que ocasionaría después con sus personajes y diálogos.

Realmente, cualquier cinéfilo de cultura reconoce a la Guerra de las Galaxias, cómo toda una inminencia.

De hecho, en sus primeras entregas tuvo muchas buenas vibras en su recibimiento, junto a los detalles que se recuerdan hasta hoy.

Entre estos aspectos, miles de personas recuerdan un icónico bikini que usó la Princesa Leia que le voló la cabeza a todos.

Resulta que esa misma prenda se está rematando por una cima exorbitante.

35 años de El regreso del jedi: la historia del bikini de Leia - La Tercera

Un bikini de Star Wars que quedó en la historia

Star Wars nunca pasó de moda desde que llegó a los cines en 1977.

Fue así como se fue adaptando a cada época, donde en la actualidad logra hacer lo suyo con lo que son las plataformas de streaming. Donde encontró un medio más que perfecto para explorar su universo mediante series y cintas.

No obstante, por más que se creen producciones que siguen sorprendiendo mucho a los amantes de la saga galáctica, el emblema siempre será la primera trilogía.

Gracias a Luke, Han, Chewbacca y Leia, el público se enamoró enormemente de la trama.

Es en el largometraje, "El Retorno del Jedi", se puede ver cómo Leia traía un bikini en su faceta de esclava, el cual se tuvo que poner en el palacio de Jabba El Hutt.

Este causó furor entre los más fans, siendo un claro ícono de aquella época, por lo que su actual subasta anda en las nubes.

En definitiva, según corroboró Vanguardia, se vendió recientemente por una cifra impactante de nada menos que 175.000 dólares (176 millones de pesos).

Sin dudas una completa locura que dejó una esencia tanto en el cine como en lo que es la moda en sí.


Contenido patrocinado