El nadador neerlandés, Arno Kamminga, se volvió viral en medio de las competicinoneeste fin de semana por el particular traje de baño que utilizó en los 100 metros braza masculinos.
El atleta se volvió viral en los Juegos Olímpicos de París 2024 por el traje de baño con el que decidió salir a la piscina olímpica.
El traje de baño de Arno Kamminga que se volvió viral
En su participación en la final de nado pecho 100 metros, Kamminga no pudo ganar medalla, quedando en el sexto lugar.
Sin embargo, se hizo viral en redes sociales debido a su llamativo vestuario, que creó una ilusión óptica de desnudez en medio de la transmisión oficial desde el estadio Paris La Defense.
Y es que el deportista de países ocupó un bañador con un tono naranja parecido al tono de la piel. No obstante, después de salir del agua, dio la sensación de que solo estuviera ocupando un pequeño parche de tela como traje de baño.
“¿EN PUBLICO? ¿ES ESTO LEGAL?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales que despertó el nadador, quien concluyó la prueba en el sexto lugar, a 29 centésimas del oro conseguido por el italiano Nicoló Martinenghi.
watching the olympics for the sports
the sports in question: pic.twitter.com/4nP93TNdJd— leon (@skyferrori) July 27, 2024
I'm not from the UK, Hun... but I have abbreviated my entire Olympics experience (so far) to the Dutch swimmer, Arno Kamminga. pic.twitter.com/9yXEQ8gFWp
— James (@Rynehelm) July 28, 2024
Genuine thoughts based on the Dutch swim trunks
1. Netherlands must be a fan of Aboriginal dot paintings
2. I also thought it was weird he was only wearing speedos
3. How very patriotic that he would develop orange Chicken Pox#OlympicGames #Swimming pic.twitter.com/mJ753OqlKr— Ian M (@Ian_MJ1) July 27, 2024
Arno Kamminga you are still so important to me. pic.twitter.com/06IhTTIQqt
— itsonlyzach (@itsonlyzach) July 28, 2024