Noticias

El nuevo libro gastronómico de Álvaro Peralta que aborda la falta de tiempo para cocinar

El experto en gastronomía, Álvaro Peralta, habló y explicó su nuevo libro titulado: "Recetas para gente sin tiempo”.

Álvaro Peralta
Un País Generoso

En los tiempos actuales, con la vida en movimiento y las múltiples tareas que se deben realizar, es habitual no tener tiempo para cocinar.

Por este motivo, el reconocido cronista gastronómico y columnista de The Clinic, Álvaro Peralta, lanzó un nuevo libro titulado “Recetas para gente sin tiempo”.

En el capítulo de Un País Generoso, el experto en cocina explicó cómo este libro cumple con ayudar a las personas que tienen tiempo limitado, pero, igualmente, quieren comer buenos platos.

¿Cómo es el nuevo libro de Álvaro Peralta?

Para describir “Recetas para gente sin tiempo”, el experto dijo que este "trata de remediar las faltas de conceptos básicos, este libro lo comparo con esos de los 90 para aprender al computador".

Álvaro Peralta
Álvaro Peralta

De esta manera, también es un buen incentivo para cuidar la salud, ya que "el delivery y comida preparada congelada tienen más ingredientes que pomada".

Por este motivo, el nuevo libro de Álvaro Peralta cuenta con 74 recetas que incluyen tarros de jurel, sofritos congelados y legumbres en conserva.

Además, busca llevar platos de calidad a las mesas de los chilenos en menos de 20 minutos.

¿Qué opina Álvaro Peralta sobre su libro?

"Hoy en día son pocos los que cocinan en sus casas. Y de esos, los que lo hacen a diario son mucho menos", explicó en su reseña.

Asimismo, añadió que "es para todo tipo de gente, lo que los une es que no tengan tiempo".

En este sentido, Álvaro Peralta, entrega recetas fáciles y rápidas para hombres separados que tienen a sus niños un par de días a la semana y también para mujeres que viven solas con sus hijos

También, enfatizó que cualquiera es apto (solitario o en familia), solo debe ocurrir que no sepa qué hacer a la hora de la comida o para las colaciones.

De esta manera, el cocinero indicó que "casi cualquier plato uno le puede subir el pelo con vino o buen servicio".


Contenido patrocinado