Los cómics son toda una adicción sana para los jóvenes hasta el día de hoy, y Gene Simmons lo sabe muy bien.
No se puede negar que sus llamativas viñetas, héroes y villanos que se presentan en ella, terminan por convencer a mucha gente.
Y es que a decir verdad no es para menos, porque desde sus inicios en el mundo literario, fue una potente manera de contar una historia. La cual permanece con la misma fuerza hasta este último tiempo.
Para el fundador de Kiss, siempre fueron algo que lo marcaron mucho, pues era lo más cercano a ver una película, en cualquier parte que se anduviese.
El bajista comentó que en una ocasión, aprovechó el espacio que se les daba a los fans en estas revistas para hablarle a nada más y nada menos que el creador de Marvel, Stan Lee. Siendo la respuesta de este, algo que terminó por guiarlo de por vida.
Una que le saca lágrimas a Gene Simmons hasta hoy
Realmente suele suceder que cuándo alguien tiene ídolos y estos llegan a hacer algo por ellos, termina marcando de por vida a los fans.
A Gene Simmons le sucedió exactamente esto, cuándo tenía aproximadamente 13 años.
Resulta que el reconocido "Demonio", le mandó una carta de alabanzas hacia Stan Lee, para agradecerle lo grande que era por haber creado los cómics de la "gran M".
Luego de esto, el padre de Marvel, le mandó una postal, en la que decía: "Vas a hacer grandes cosas en la vida. Stan Lee".
Ese simple mensaje le cambió la vida a Gene Simmons, quien luego siguió sus sueños y triunfó en la música.
Varias décadas después de esta historia, en una conferencia de prensa de Variety, Simmons aprovechó de agradecérselo en persona al escritor y le confesó que aún guardaba esa postal, como un tesoro sagrado.