Sam Smith sufrió un episodio que cambió su vida radicalmente por más de un mes. Del cual tan solo hace poco fue capaz de compartir todos sus detalles.
El cantante británico Sam Smith es una de las más grandes estrellas de pop actualmente. Tanto por su desplante en el escenario como por su inconfundible y poderosa voz, el artista ha conseguido millones de fanáticos en todo el mundo.
Gracias a esta cantidad de seguidores de su trabajo y su persona, muchos se alarmaron con la noticia de su accidente. El cual sin duda ha marcado un hito importante en la vida personal de Smith.
El accidente que incapacitó a Sam Smith
Recientemente Sam Smith apareció como invitado en el podcast de BBC Sidetracked With Annie and Nick. En este, el británico se refirió al incidente mientras esquiaba que lo mantuvo alejado de todo durante un mes de su vida.
"Rasgué completamente mi LCA (ligamento cruzado anterior). Estaba esquiando. Fui un idiota y fui por una pendiente negra en el segundo día... Me metieron en una bolsa de sangre. Fue lo peor" comenzó diciendo Smith. "Está entre tus huesos y ayuda a saltar y brincar, y se rasgó por completo" dijo además refiriéndose al ligamento ubicado en su rodilla.
Así mismo, el músico también se refirió a su extenso proceso de recuperación. "Decidí tomar la ruta no-quirúrgica, pero no pude caminar por un mes con esta pierna y fue horrible, fue la primera vez que no he podido moverme" declaró.
A pesar del drástico cambio en el estilo de vida que significó este accidente, Sam Smith aseguró que decidió priorizar su bienestar más que nunca antes. "Estaba muy ansioso y he lidiado con la ansiedad por años, entonces comencé a ponerme hielo todas las mañanas, empecé a fijarme en mi ritmo cardiaco [...] Una gran parte de eso es exposición a la luz para tus ojos... en la noche no usas el teléfono teléfono y básicamente intentas vivir a la luz de las velas durante la última hora antes de dormir" aseguró.