Mick Jagger a día de hoy es considerado como una verdadera leyenda del rock, gracias a su extenso recorrido.
Una carrera impresionante que inició masivamente junto a los Rolling Stones, con quienes se sigue nutriendo hasta el día de hoy.
Y es que si existe una banda que lo dio todo por más de 60 años, esa es sin dudas la de los Stones. La cual aún con cambios en su alineación, supo mantener su icónica esencia rockera.
No se puede negar que Jagger alcanzó un status muy destacado en el rubro de la música. Lo que consiguió por su talento y personalidad dentro y fuera del escenario.
Durante sus años colaborando con otros músicos, hubo un conocido personaje con el que nunca se llevó. Sorprendiendo hasta a sus propios colegas por la situación.
Un artista que nunca le cayó a Mick Jagger
Muchas veces se suele sentir que básicamente que no hay un nexo entre algunos rostros del rubro musical. Pues simplemente el feeling no es para todos y Jagger lo sabe muy bien.
Simplemente puede suceder que algunos no se lleven del todo bien con otros, por lo que deja a la imaginación varias cosas en la mente de los fanáticos.
Esto le sucedió con nada más y nada menos que Gram Parsons, quien se destacó por ser un artista norteamericano que se desempeñaba en instrumentos como la guitarra y el piano. Sumado a que también cantaba y componía.
De hecho, esto sucedió en un disco de la banda inglesa que se llamó "Exile on Main St", donde Parsons colaboró e incluso vivió junto a Keith Richards, con quien compartió una buena amistad.
No obstante, esto no le sucedió con Mick Jagger, lo cual incluso a Richards le pareció raro, según corroboró el medio de Indie Hoy.
“Mick y Gram nunca encajaron, principalmente porque los Stones son algo muy tribal. Mick tiene oídos. A veces, mientras hacíamos Exile on Main St. en Francia, los tres estábamos escuchando canciones de Hank Williams mientras esperábamos que llegara el resto de la banda, declaró el guitarrista de los Rolling Stones.