Suele ser bastante normal que existan algunos cambios en tradiciones concorde van pasando los años y Disney lo sabe más que bien.
Desde tiempos de antaño, "la gran D", supo hacerse con la cima de las animaciones. Transformándose en la potencia por excelencia en todo el rubro.
Por más de 100 años, dominó el mercado, siendo clave para las personas de todas las edades, que siguen vibrando con los clásicos y las novedades.
La empresa del ratón no solo se dedicó a las producciones, sino que se expandió como una poderosísima marca. Teniendo el parque de diversiones más famoso de la historia, que cuenta con más de una sede al rededor del mundo.
Dentro de sus lugares temáticos que reciben millones y millones de personas al año, recientemente tuvo que dar de baja a un personaje que solía pasearse por los parques. Algo a lo que accedió y no se explicó detalladamente.
El adiós a un viejo de Disney
Así cómo te lo decíamos con anterioridad, suele pasar con los grandes nombres, que les toca ir despidiendo a sus antiguas creaciones. Lo que se puede deber a distintos motivos.
A decir verdad, estos son otros tiempos, dónde la sensibilidad abunda a diferencia a las décadas anteriores, donde las cosas no importaban tanto cómo hoy.
Es en esta línea, que Disney decidió bajar definitivamente de sus parques, a un personaje que llevaba años y años repartiendo su presencia e los parques temáticos.
Fue precisamente el caso de Campanita "Tinker Bell", la cual dejó de sacarse fotos con los visitantes en la pandemia y luego se oficializó que no estará más. Pero no se dio ninguna información detallada para explicar el porqué.
A través de las redes sociales, fueron varios los usuarios que repudiaron el hecho de que ya no estaría más. Algo que se adhiere a lo importante que fue en la infancia de muchas chicas.
Aún se puede ver eso sí en algunos desfiles, siendo la única instancia oficial.