Varios artistas lograron romperla en el rubro de la música, pero pocos supieron mantenerse al estilo de Billie Joe Armstrong.
Y es que a decir verdad, su personalidad supo nutrir mucho a sus fanáticos. Quiénes hasta el día de hoy lo idolatran por todo lo que creó junto a sus colegas de Green Day.
Es por ello que el respeto que sigue teniendo en el ambiente de la industria musical es tan grande. Evidenciando además que no fue una moda pasajera. Sino que supo perdurar en el tiempo de una manera admirable.
Por esto mismo es que genera tanto interés cuándo declara cosas u opina sobre otras bandas o artistas públicamente.
De hecho, hace no mucho tiempo confesó que hay un elemento que le inquieta bastante en Rage Against The Machine. Siendo algo completamente molesto.
Un factor que no le agrada para nada a Billie Joe Armstrong
Aunque la mayoría de las veces, las críticas terminan siendo algo polémico y relativamente "malo", en esta situación no es el caso.
Esto porque existen también las críticas de carácter constructivo y de hecho, es lo que le sucede a Billie Joe Armstrong con RATM.
La banda de Zack de la Roncha y Tom Morello es muy del gusto del cantante de Green Day, pero definitivamente no se expresan cómo el quiere.
Esto va en que según el artistas, la gracia que tienen las canciones de ese tipo es invitar a pensar y no exponer el punto de vista. Pues señala que Rage Against The Machine escupe en sus letras lo que ellos creen necesario decir. En vez de que los auditores se generen sus propios pensamientos.
“La persona no te está diciendo que pienses, sino qué pensar. Y eso es algo que realmente quería que se reflejara en la música y las letras. Pensar en el mundo que te rodea y no en qué pensar, por así decirlo. Y al mismo tiempo, que mis opiniones se transmitan", declaró Billie Joe Armstrong, según corroboró Indie Hoy.