Aerosmith supo consolidarse de buena manera y dar cara en la aclamada industria musical.
Con sus genialidades y esencia artística, se hicieron con un nombre que hasta el día de hoy le sobra el reconocimiento.
Fue en base a The Rolling Stones, que Steven Tyler y los suyos se propusieron a hacer lo suyo per en Norteamérica, siendo considerados como un semejante pero muy original.
La voz del icónico cantante y la guitara del maestro Joe Perry fueron suficientes para armar una base que solo supo construirse hacia arriba. Pues se complementó muy bien con los demás músicos.
Cabe destacar que en la carrera de esta agrupación, los éxitos llegaron en masa, siendo adquiridos y reproducidos a lo largo de todo el mundo.
Durante sus años de gloria, tuvieron un percance al girar con otro grupo muy conocido, pero que les hizo recapacitar y descartarlo para siempre de sus panoramas.
La banda que terminó siendo odiada por Aerosmith
Al ser una potencia del rock, es muy obvio que los norteamericanos llevaron en sus tours a destacables teloneros. Quienes incluso después de años se consolidaron y vibraron más por su cuenta.
Esto suele suceder muy a menudo, sacando lo mejor de las nuevas generaciones en los distintos géneros musicales al rededor del mundo.
Lamentablemente, también ocurre que los problemas de vez en cuando no tardan de llegar, generándose roces o malas impresiones por parte de los principales.
De hecho, esto mismo le sucedió a Aerosmith con Megadeth, quienes le faltaron el respeto a los de Steven Tyler.
El cantante escuchó a Dave Mustaine creerse más de la cuenta y hablar pésimo de ellos en la radio, con tal de querer más valorización en algunos festivales.
"Creemos que deberíamos ser cabezas de cartel, pero no nos importa porque todos saben que esto es la última aventura de Aerosmith", escupió Mustaine.
Ante ello, Joe Perry también se enfadó, por lo que confesó años después que: "Eso no está bueno, así que los sacamos de esa gira".