Pocas series al están rompiendo a lo grande en el streaming, como es el caso de The Last of Us.
Desde que entró en el canal de HBO y también la plataforma de Max, supo ganarse a sus sus propios fanáticos.
Aunque la historia y el formato ya estaba creado gracias al famoso videojuego, de igual manera esta producción llevó las cosas al siguiente nivel.
Y es que no podría haber sido de otra manera, pues respetar lo hecho anteriormente, fue clave para el éxito en la tv. Pues de por sí el título de consolas ya fue una inminencia, el hecho de llevar todo a la actuación duplicó los asombros.
Todo esto va en que se incluyó también a otro público que no necesariamente se sedujo por el juego, sino que por el hecho de que el elenco cuenta con celebridades como Pedro Pascal.
En lo que será la esperada segunda parte, ya hay harto fuego sobre la chimenea, sobre todo recientemente, después de que la actriz, Isabela Merced, fiera a conocer algunas cosas que sucederán.
Detalles de The Last of Us que traerán mucho sufrimiento
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, sí es que existe alguna producción que esté realmente de moda, eta es The Last of Us.
Con Pedro Pascal a la cabeza, y una historia realmente bien hecha, logró atrapar a la totalidad de la audiencia, quienes están impacientes por la continuación.
Frente a ello, Isabela Merced, quien encarna a Dina, un personaje femenino que tuvo su rol anteriormente. Siendo en la secuela que Isabela entrará para reemplazar a quien hizo de Dina anteriormente.
Según corroboró el medio de Mundo Deportivo, la actriz confesó que casi todos tienen un desenlace oscuro menos ella.
Esto a modo de spoiler indicaría que se viene mucho más oscuridad en la trama de lo que se observó en la primera temporada de The Last of Us