Noticias

Actriz de "Heathers" y "Beverly Hills, 90210" Shannen Doherty, muere a los 53 años tras larga batalla con enfermedad

Shannen Doherty, conocida actris de "Beverly Hills, 90210" fallece a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer de mama.

Shannen Doherty GettyImages-1863297893 web
Getty Images

Shannen Doherty, conocida por sus papeles en la popular serie “Beverly Hills, 90210” y la película de culto "Heathers", murió a los 53 años.

La actriz falleció después de que le diagnosticaran cáncer de mama en 2015, y estar batallando durante años con la enfermedad.

Shannen Doherty muere a los 53 años

La información de su fallecimiento due confirmada por su publicista, Leslie Sloane. "Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty", dijo Sloane, en un comunicado.

"El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad. La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para poder llorar en paz" agregó según Variety.

Doherty comenzó su carrera en los 80's, con un rol secundario en "La pequeña casa en la pradera" en 1981, y un rol de voz en "The Secret of NIMH" (1982). Y también apareció la sitcom "Our House".

Shannen Doherty apareció en la película "Girls Just Want to Have Fun", basada en el hit del mismo nombre de Cyndi Lauper. Además apareció en la película de culto "Heathers" en 1988, como Heather Duke, la joven que toma control del grupo luego de la muerte de Heather Chandler.

Shannen Doherty y Jason Priestly. Foto: Getty Images.
Shannen Doherty y Jason Priestly. Foto: Getty Images.

Sin embargo su gran salto a la fama fue en 1990 como Brenda Walsh en "Beverly Hills, 90210". Junto con su hermano gemelo Brandon, interpretado por Jason Priestly, los Walshe eran la clásica familia de pez fuera del agua que se había mudado recientemente de Minnesota a Beverly Hills y se sorprendían constantemente con las travesuras de los niños ricos de Los Ángeles.


Contenido patrocinado