Scott Weiland fue para muchos, uno de los estandartes más puros y exitosos del género del grunge.
Realmente conquistó a un gran público, con su reconocible voz y sus composiciones.
Junto a los Stone Temple Pilots, alcanzó la cima, sumando a millones de fans al rededor del mundo. Lo que venía de la mano con la venta de miles y miles de álbumes.
Fue asó como con los años, su nombre se fue inmortalizando. Siendo un ícono que trajo canciones que se siguen escuchando hasta el día de hoy.
Lamentablemente hace algunos años falleció, a causa de lo que probablemente terminó siendo una sobredosis. Lo que como consecuencia dejó un gran vacío en el mundo musical.
Ante ello, hace no mucho, su esposa viuda llamada Jamie Wathctel Weiland causó mucho impacto al confesar que ese no fue el verdadero motivo de su muerte.
Una revelación sobre Scotweiland que causó mucho revuelo
No se puede negar que el mítico vocalista de los Stone Temple Pilots fue uno de los más reconocidos en el rubro.
Fue gracias a su personalidad y lo que significaba sobre y bajo el escenario, que quedó para la posteridad. Convirtiéndose en toda una leyenda que inspiró a muchos otros artistas.
Finalmente falleció en el año en diciembre del 2015, repercutiendo mucho en la industria musical. Pero dejó una esencia que nadie pudo olvidar.
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, muchas creencias hay de que Scott Weiland murió de sobredosis, pero es su ex esposa, quien desmiente eso. Diciendo que fue algo que tuvo que ver directamente con las arterias.
"Siento que realmente no tiene los elogios y el respeto y el reconocimiento que absolutamente merece. Creo que cuando murió, todo el mundo se puso en plan: 'Es trágico, pero, por supuesto, tuvo una sobredosis'. Y no tuvo una puta sobredosis. No lo hizo. Debido a que tenía drogas en su sistema, el forense tuvo que dictaminar que fue una sobredosis. Pero la verdad es que Scott murió porque la arteria principal de su ventrículo izquierdo estaba bloqueada en un 95%. Eso vino de 10 años de uso de heroína, eso vino de toda una vida adulta de fumar como un carretero. Su corazón se detuvo", confesó la mujer según el medio Rock FM.