"The Acolyte", es por lejos uno de los lanzamientos más esperados del año en la plataforma de Disney+.
Desde que se anunció, hace no mucho tiempo, causó mucho revuelo en los fans de Star Wars. Esto porque se situaría en un periodo bastante interesante para los amantes de la saga. Sumando a que también tendría, entre otras cosas a un gran elenco.
Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Charlie Barnett y Dafne Keen, son solamente algunos de los grandes nombres que participaron en la producción.
En lo que fue su recibimiento hasta ahora, ha tenido opiniones muy divididas, pero terminó gustándole a gran parte de la audiencia.
Aún así, ocurrió un hecho bastante particular, ya que la confundieron con una película que salió hace casi dos décadas.
La confusión de "The Acolyte" con otro filme por su nombre
Tal cual te lo mencionábamos anteriormente, desde que "The Acolyte" pisó la plataforma de Disney+, revivió de cierta forma la esencia de Star Wars una vez más.
Desde que la franquicia galáctica entró al mundo del streaming, pudo mantenerse y adaptarse de una manera admirable. Esto en definitiva se da a que el universo de Star Wars es muy grande. Lo que hace que se pueda indagar en varios personajes.
Es por ello que desde que el más reciente estreno salió a la luz, las esperanzas estaban muy puestas en lo que se aproximaba.
Desde entonces, unas curiosas criticas salieron a la luz, las cuales se relacionan directamente con otro largometraje que posee un nombre parecido. Esta sería ‘Acolytes’, estrenada en 2008.
Cuándo esta película llegó a los cines fue bastante criticada, teniendo, según AS, una calificación de menos del 50%.
Esto provocó primero que nada, que algunos usuarios criticaran de por sí a la creación de Star Wars, pero también que lo negativo se fuese a la cinta australiana, que sigue bajando de calificación "gratuitamente", en plataformas especializadas.
Sin dudas algo impactante, que se dio solo por el alcance de nombre.