El reconocido chef e ícono de la TV Gordon Ramsay contó que sufrió un accidente en bicicleta y que tiene "suerte de estar aquí" y destacó la importancia de haber usado casco.
Incluso mostró cómo quedó el casco que le salvó la vida luego del grave accidente.
La lesión de Gordon Ramsay
Hablando sobre el incidente en un video de Instagram publicado el sábado, Ramsay reveló que el accidente "realmente lo sacudió", pero se siente agradecido de que no haya sido peor. "Honestamente, tengo suerte de estar aquí", dijo. “Esos increíbles cirujanos de traumatología, médicos, enfermeras y el hospital que me atendió esta semana fueron increíbles. Pero, sinceramente, hay que llevar casco. No me importa lo corto que sea el viaje… son cruciales".
En un momento, Ramsay se levantó la chaqueta blanca de chef para revelar un gran y marcado hematoma en el lado izquierdo de su cuerpo. Además, también compartió fotografías del “antes” y el “después” de su casco en el accidente, lo que demuestra lo grave que fue.
"Ahora tengo suerte de estar aquí. Tengo dolor, ha sido una semana brutal y estoy superándolo, pero no puedo decirles la importancia de usar un casco", agregó en su video. "Estoy agradecido por todos los médicos, enfermeras y personal del Lawrence + Memorial Hospital en New London que me cuidaron y examinaron, pero sobre todo estoy agradecido por mi casco que me salvó la vida".
En la descripción de la foto, Ramsay dirigió su declaración a los padres a la luz del Día del Padre, diciéndoles a “todos los papás” que “¡USEN UN CASCO!”. También confirmó que no tiene huesos rotos por el accidente y que está “bien”, aparte de “parecer una papa morada” por los moretones.