Se anunció el estreno de lo que promete va a ser el siguiente gran éxito en torno a un escándalo de celebridades. En esta oportunidad será el documental que muestra todo el enfrentamiento legal y económico de Taylor Swift para recuperar la propiedad de sus canciones.
Taylor Swift es una, si es que no la artista más influyente en la actualidad. La cantante estadounidense se ha convertido en un verdadero ícono de la industria por sus millones de fanáticos alrededor del mundo, y el gran apoyo que estos le prestan cuando se ve envuelta en alguna polémica.
A pesar de su popularidad, Swift en varias oportunidades se ha visto envuelta en controversias. Una de las más importantes fue el conflicto que surgió al perder la propiedad de gran parte de su música. Un episodio de su carrera que finalmente será explicado al detalle en un nuevo documental.
El nuevo documental "Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood"
El día 19 de junio el equipo detrás del nuevo proyecto adelantó aspectos de la nueva producción centrada en el conflicto de Taylor Swift. Esta será una serie documental de dos episodios de aproximadamente 60 minutos cada uno llamada "Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood".
Esta se centrará en el conflicto entre la cantante Taylor Swift y el magnate de la industria musical, Scooter Braun. El cual surgió luego de que este último comprara los derechos de los primeros seis álbumes de la artista. Situación que provocó que la estrella de la música volviera a re-grabar y re-lanzar estos trabajos convirtiéndose en las famosas "Taylor Versions".
Por otro lado, también se adelantó que el primer capítulo de esta producción se centraría en Swift y el cómo a pesar de verse envuelta en diferentes disputas con hombres en su vida, esta logró superarlas a todas. Mientras que el segundo estaría enfocado más en la postura opuesta, consultando a diferentes expertos en la industria, que cuestionarían la postura de la cantante. Esto con el fin de motivar a la audiencia a sacar sus propias conclusiones.
Esta producción es otro capítulo en la colección de diferentes series que abordan conflictos similares, como fue el caso de Jonny vs Amber: El Último Juicio, Kim vs Kanye: El Divorcio y Nick Y Aaron Carter: Ídolos Caídos. "Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood" podrá verse a partir del 21 de junio encontrándola en el catálogo de la plataforma de streaming Max.