Noticias

Steven Spielberg se sincera y revela que estas son sus tres peores fracasos en el cine

Luego de varios años de carrera, Steven Spielberg parece tener la respuesta definitiva hacia cuáles fueron sus peores producciones.

Steven Spielberg
Steven Spielberg

En el rubro del cine existen muchos directores, pero pocos han logrado dejar un legado como el de Steven Spielberg.

Desde que apareció de lleno en el rubro cinematográfico, muchas fueron las grandes hazañas que inmortalizaron a este profesional.

Durante su enorme recorrido, se transformó definitivamente en todo un ícono que hasta el día de hoy sigue haciendo historia.

Éxitos como "E.T.", "Jurassic Park", "Tiburón" o "Indiana Jones", fueron suficientes para llevarlo al estrellato. Cintas a las que se suman varias más, para complementar aún más su esencia en la industria.

Sin embargo, al igual que varios colegas suyos, también pasó por momentos no tan acertados. Los cuales tiene más que presente en sus pensamientos, donde aprovechó de destacar algunos como sus peores momentos. 

Si bien hay algunos que no fueron fracasos rotundos en taquilla, para él sí fueron un graso error.

Steven Spielberg

Las tres menos preciadas para Steven Spielberg

Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, aún cuando alguien es muy exitoso en una cosa, de igual manera hay piedras en el camino. 

Para Steven Spielberg, estas definitivamente existieron, convirtiéndose en verdaderos tropiezos para su vida personal.

En primer lugar, el cineasta quiso señalar dentro de este grupo, a "El imperio del Sol". Si bien técnicamente no fue para nada un fracaso, pues logró recaudar 66,7 millones de dólares. Una cantidad superior a los 25 millones de dólares que se gastaron. Aún así para el director no fue un éxito, comparándolo con lo que ya había acostumbrado con "E.T." e "Indiana Jones".

Como segunda opción dentro de esta lista, Steven quiso colocar a "El Color Púrpura". Cabe destacar que el filme fue nominado a 11 Premios Oscar y recaudó casi 100 millones de dólares en taquilla. Pero de igual forma el profesional de las cámaras no se sintió cómodo, declarándose muy tímido en aquel proyecto.

Por último se encuentra "1941", una comedia bélica, que según declaró Sensacine, hasta hoy atormenta a Steven Spielberg, considerándose uno de sus mayores fracasos en su historia.


Contenido patrocinado