Star Wars se caracteriza muy rotundamente en la cantidad de personajes, planetas y situaciones que envuelven a su trama.
Lo que inicialmente partió como una respetada y distinguida trilogía, se transformó en un poderoso universo cinematográfico. Considerado por muchos críticos como el más grande y famoso jamás creado.
Y es que a decir verdad, los números hablan por sí solos, ya que además de la taquilla y la cantidad de producciones, son millones de fanáticos al rededor del mundo, que vibran con esta franquicia. Dónde incluso se declaró un día internacional para honrar a esta creación.
Dentro de todo lo que se ideó y se llevó a la pantalla grande, chica, cómics, libros y otros productos; existieron varios personajes que marcaron a cada uno de los amantes que vibran con estas producciones.
No obstante, hay un actor que siente que su papel en la trama fue muy aburrido, y que incluso era muy odiable.
Un rol en Star Wars que quizás no fue tan impactante cómo se esperaba
Nadie puede negar que a lo largo de estos años, el universo cinematográfico de La Guerra de las Galaxias no alcanzó la cima máxima.
Con una saga central de nueve películas y varias series u otras cosas en su poder, supo conquistar la industria de una forma impecable.
Tal y cómo ter lo mencionábamos antes, aunque tiene personajes bastante interesantes. Hubo también otros que para muchos, se hacían un poco tediosos.
Este es el caso del famoso Tío Owen, interpretado por Joel Edgerton. El cual básicamente fue la persona que adoptó a Luke Skywalker para protegerlo.
Edgerton justificó que el aburrimiento de este pilar de Luke se debía a su proteccionismo, que estaba muy justificado par ala historia de los filmes.
Ante ello, bromeó incluso con la situación, dónde aseguró que no sería divertido ver un spin-off de su interpretación.
"Imagínate lo aburrido que sería si hicieran una serie independiente sobre el tío Owen. Sería más como un documental sobre la naturaleza en el que él sale a cultivar la humedad", confesó el profesional de Star Wars, según corroboró Sensacine.