Noticias

Soñaba con interpretar a Spider-Man y casi compró toda la compañía: La desconocida relación entre Michael Jackson y Marvel

Michael Jackson, el denominado "Rey del Pop" , intentó expandir sus horizontes mas allá de la música adquiriendo a la mítica empresa de cómics

jackson
Getty Images/ Marvel

Michael Jackson es uno de esas celebridades que no le son ajenas a nadie. El denominado "Rey del Pop" fue una de las grandes estrellas mundiales de la música. Y a pesar de que ya han pasado casi 15 años desde su muerte, sus millones de fanáticos se mantienen fieles a su obra.

En sus años como figura pública Jackson, además de contar con una impresionante riqueza, también era conocido por ser una persona excéntrica. Esta combinación entre extravagancia y poder económico ayudó a que el músico fuera fuente de muchas historias curiosas.

Desde mascotas extravagantes hasta un parque de diversiones en su propia casa, son muchos los ejemplos que se podrían mencionar en la vida del Rey del Pop. Sin embargo, existe una anécdota que en la cual Jackson casi se vuelve el propietario de la famosa compañía de superhéroes Marvel.

jackson
Michael Jackson junto a su chimpancé mascota

La relación entre Michael Jackson y Marvel

En una conversación con el canal de Youtube "Popcorned Planet", Taj Jackson (sobrino de Michael) compartió algunas anécdotas de su tío. En esta el familiar de la super estrella se refirió específicamente a una etapa en su vida en la que el artista buscaba horizontes más allá de la música.

Corrían los años 90 y Michael Jackson ya era un ícono consagrado de la industria, este se encontraba en uno de sus mejores momentos económica y profesionalmente. Por otra parte, Marvel distaba mucho de la empresa que es hoy en día. En aquel entonces la compañía no lograba el objetivo de ser mundialmente conocida, y de hecho sus números iban a la baja.

Dentro de las cosas que Taj Jackson reveló se encontraba que su tío siempre fue un ferviente fanático de Spider-Man. Al punto que dentro de los sueños de su vida se encontraba interpretar al famoso personaje de poderes arácnidos. Todo esto cuando aún no se creaban las cintas del icónico superhéroe dirigida por Sam Raimi.

Gracias a su amor por el personaje y el deseo de poder trabajar codo a codo con el mítico Stan Lee, Michael Jackson confesó en una oportunidad en donde Taj estuvo presente que quería comprar la famosa empresa de comics para dejársela a la familia. Sin embargo, el sobrino del rey del pop finalmente aseguró que a pesar de que en aquel momento ambas partes estaban interesadas en llegar a un acuerdo, al músico se le habría impedido hacerlo por razones que él mismo desconoce.

Puedes ver la entrevista con Taj Jackson a continuación:


Contenido patrocinado