En el mundo del rap, no son muchos los que han alcanzado el podio de la manera en la que lo logró Snoop Dogg.
Fiel a su estilo, este artista marcó mucha época en los 90' y los 2000', siendo todo un estandarte en el género.
Junto a grandes del rubro como 50 Cent, Dr.Dre y Eminem, supo entrar a las grandes ligas. Por lo que incluso hasta el día de hoy sigue siendo muy famoso y reconocido.
De hecho, recientemente hizo tendencia de una manera impactante, luego de presentarse a las pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos 2024. Y no solamente por ir a ver a los deportistas, sino que también por ser parte de ello. Midiendo sus capacidades al participar en algunas instancias atléticas.
La faceta deportista de Snoop Dogg
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, este artista se destaca exclusivamente en el ámbito musical. Por lo que verlo en otras disciplinas se hace extraño pero a la vez fascinante para sus fans.
Esto es exactamente lo que ocurrió en el distinguido elenco de "U.S. Olympic Track and Field Trials", donde los atletas de Estados Unidos se desempeñan y compiten entre ellos, en lo que son las clasificatorias definitivas para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fue así como Snoop Dogg fue un invitado estelar en dichas carreras, donde fue partícipe de ellas a modo de homenaje, donde corrió 200 metros planos, con una camiseta de Kobe Bryant en su honor.
Así fue como al inscribirse en la corrida de exhibición, el cantante efectuó los 200 metros planos.
Según corroboró el medio de Biobio, el rapero marcó nada más y nada menos que 34,44 segundos, donde él mismo declaró a la BBC que "No es tan malo para un hombre de 52 años”.