El éxito y la fama que cosechó Guns 'N' Roses apenas debutó en la industria musical, es innegablemente gigante.
Slash, Axl y Duff, siguen hoy en día deslumbrando su talento ante todo el mundo, gracias a sus conciertos. Pero fue realmente en sus inicios, que este grupo alcanzó la gloria eterna.
Lamentablemente las peleas y los excesos entre ellos fueron motivos suficientes como para que no siguieran juntos para siempre. Pero sí bastó con sus capacidades, como para que el legado se transformara en algo inmortal.
Dentro de esto, fue en aquellos años de debut, en el que sacaron su famoso disco "Appetite For Destruction", el cual los llevó a ser una de las bandas más importantes de la historia.
Es en la portada de este material musical, que se le hace mucho énfasis a lo que parece un tatuaje de las caras de los cinco miembros, pero transformados en calaveras.
De hecho, hace no mucho tanto Axl como Slash hablaron de ello y de un curioso detalle en la que representa al famoso guitarrista.
¿Qué tiene de raro la cara de Slash en la portada de Guns 'N' Roses?
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, este dibujo dio la vuelta al mundo hasta hoy, ya que es todo un ícono de la agrupación. Algo que se pensó desde un principio como algo inmortal, que ellos mismos llevaron a cabo.
De hecho tenían el pensamiento de que si no alcanzaban el éxito, de igual forma sería una representación de ellos mismos hasta la eternidad.
En esta misma línea, se puede observar que Slash tiene el pelo liso en el dibujo y no rizado como es realmente. Por lo que Axl confesó que este mismo lo quiso así, solo que no lo recuerda por haber estado ebrio.
"Fíjate, Slash quería el pelo liso, así que se lo dimos liso aquí", explicó Rose, según Rock FM.
Inmediatamente el guitarrista lo negó y luego preguntó sí había estado borracho, a lo que el vocalista le dijo que sí.
El resto es historia, ya que es hasta la fecha el disco debutante más vendido de todos los tiempos.