El actor encargado interpretar al pequeño e inocente Giosué en la película "La Vida es Bella" sorprende a todos los que lloraron viendo el icónico film con su aspecto actual.
"La Vida es Bella" es una de las películas más emocionantes que se han creado con respecto al tema del holocausto. La cinta italiana estrenada en el año 1997 ha logrado hacer que millones de personas alrededor del mundo hayan roto en llanto por su cruda narrativa. Así como ha conseguido llenarse de elogios por la crítica, incluso ganando tres premios Oscar, incluido el de Mejor Película de Habla No Inglesa en 1999.
A muchas personas esta película se les quedó grabada en su subconsciente. Gracias a esto mismo el ejercicio de pensar cómo lucirían los interpretes de la día de hoy es una tarea difícil o de plano prácticamente imposible. Sin embargo, hay algunas imágenes del aspecto actual de uno de sus actores mas importantes que darán para pensar.
¿Cómo luce el actor que hace de Giosué en "La Vida es Bella" actualmente?
"La Vida es Bella" es una producción italiana escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Esta sigue la historia del joven de origen judío Guido Orefice, mostrando como logró conseguir el amor de su esposa y formar una linda familia. Sin embargo, la ternura del film cambia luego de que a la mitad de este el régimen nazi separe a sus integrantes enviándolos a un campo de concentración.
Uno de los puntos más emocionantes de la historia es cómo Guido, al quedar al cuidado de su hijo luego de ser separado de su esposa, se esfuerza en que este no tome en cuenta lo delicada de su situación. Esta relación padre e hijo no provocaría lo mismo de no ser por el carisma del pequeño Giosué, que sin duda se robó el corazón de más de alguien en el público.
El papel del pequeño Giosué estuvo a cargo del joven actor Giorgio Cantarini, quien al momento del rodaje de "La Vida es Bella" tenía tan solo cinco años. Luego de su participación en la aclamada película italiana, Cantarini continuó con su carrera actoral, participando tanto en cine como en teatro.
Ya a sus 32 años, el actor viaja constantemente entre Italia y Nueva York por su trabajo. Y sin duda sorprende porque a pesar del paso del tiempo, mantiene la expresión de ternura e inocencia de su juventud.
Puedes revisar algunas fotografías obtenidas desde la cuenta de Instagram Giorgio Cantarini a continuación: